Existen distintas formas de mantener un control sobre los cambios realizados a un documento.
- Aplique los cambios sobre una copia del documento (guardada en otra carpeta o con otro nombre, o ambos). Haga clic en Editar –> Seguimiento de cambios –> Comparar documento.
Esta técnica es particularmente útil si sólo un usuario trabaja con el documento, ya que evita el aumento de tamaño y complejidad de archivo que otros métodos provocan. - Guardar versiones que se almacenan como parte del archivo original. No obstante, este método puede causar problemas con documentos de tamaño o complejidad considerable. Evite este método si puede.
- Use las marcas de cambio de Writer para mostrar dónde ha agregado o eliminado material, o dónde ha cambiado el formato. Más tarde, usted o cualquier otra persona podrá revisar y aceptar o rechazar cada cambio. Haga clic en Editar –> Seguimiento de cambios –> Grabar.
Con la práctica se acaba aprendiendo utiliza sólo tus programas favoritos y evita (de momento) meterte en programas distintos con iguales funciones ya que eso no ayudará mucho en aprender el manejo del software. Hasta la próxima.
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