Configuración de página e impresión de una presentación

Formato del papel

Para configurar el tamaño y el tamaño del papel hacemos click en la opción Formato –> Página

… y nos encontramos con el siguiente cuadro de diálogo:

Donde podemos cambiar el tipo de papel y la orientación del mismo, ya sea tanto horizontal como vertical, además podemos configurar los 4 márgenes de la página.

Configurar impresora

Para acceder a las opciones de configuración de la impresora hacemos click en la opción  del menú Archivo –> Configuración de la impresora…

… que nos mostrará con el siguiente cuadro de diálogo:

Al hacer click en el botón Propiedades nos aparece la siguiente ventana:

Donde vemos que en la pestaña Papel/Calidad podemos elegir el origen del papel , el tamaño y el tamaño del papel que desee imprimir. Y en la pestaña Presentación podemos elegir la orientación del papel, la opción de imprimir por ambas caras   con las diversas opciones de configuración de alimentación de papel y el orden en la cuál se imprimiran (ascendente o descendente).

Imprimir una presentación

Para imprimir una presentación hacemos click en la opción del menú Archivo –> Imprimir

… o seleccionamos el icono ubicado en la barra de herramientas que imprimirá automáticamente nuestra presentación..O pulsando la combinación de teclas CTRL+P donde nos encontramos con el siguiente cuadro de diálogo:

Donde vemos que podemos seleccionar la cantidad de copias a imprimir, si queremos imprimir un número de hojas, o si hemos seleccionado texto anteriormente y queremos imprimirlo.