Flujos y descriptores de archivos

Cada flujo de archivo está asociado a un descriptor de archivo de bajo nivel. Puede mezclar operaciones de entrada y salida de bajo nivel con operaciones de flujo de mayor nivel, pero no se lo recomendamos, porque es muy difícil predecir los efectos de la memoria.

 flujos

 Puede determinar el descriptor de archivos de nivel bajo que se está usando para un flujo de archivos llamando a la función fileno, que enviará el descriptor de archivos de un flujo determinado, o -1 si da error. Esta función puede ser útil si necesita acceso de bajo nivel para un flujo abierto, por ejemplo, para llamar a fstat.

 Puede crear un nuevo flujo de archivos basado en un descriptor de archivo que ya esté abierto mediante la llamada a la función fdopen. Básicamente,  esta función proporciona memorias stdio alrededor de un descriptor de archivos que ya esté abierto, que sería un modo más sencillo de explicarlo.

La función fdopen opera igual que la función fopen, pero en lugar de un nombre de archivo, adopta un descriptor de archivo de bajo nivel. Esto le puede resultar útil si ha usado open para crear un archivo, quizás para conseguir un control exacto sobre los permisos, pero desea usar un flujo para escribir en él. El parámetro mode es el mismo que para la función fopen y debe ser compatible con los modos de acceso a los archivos establecidos cuando se abrió por primera vez el archivo. fdopen envía el nuevo flujo de archivo y NULL si falla.

atras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s